Ya falta poco para que inicien en París los Juegos Olímpicos, y la inauguración promete momentos memorables. Además de la presencia de varios miembros de la realeza, incluyendo a los reyes Felipe y Letizia, las pistas indican que la cantante Céline Dion podría ser la gran sorpresa del evento.
Algunos medios internacionales, como “Variety” y “TMZ”, publican que existe la posibilidad de que Dion, quien ha estado alejada de los escenarios por dos años debido a su enfermedad, se presente en el escenario inaugural de la competencia.
La cantante canadiense llegó a París el lunes pasado y ha sido vista en lugares emblemáticos como el Louvre, compartiendo su visita en redes sociales.
Otra pista clave es que Dion se hospeda en el mismo hotel que Lady Gaga, quien también se rumorea que participará en la inauguración. Aunque no hay confirmación oficial, los detalles sobre su actuación son escasos. Según “TMZ”, Dion podría cobrar 2 millones de euros por cantar y la organización cubriría todos los gastos de su viaje.
Hace tres meses, Dion insinuó su regreso a los escenarios en una entrevista con “Vogue” Francia. Tras cancelar su gira en diciembre de 2022 debido al síndrome de la persona rígida, una rara enfermedad autoinmune, su aparición en los Juegos Olímpicos marcaría su retorno tras dos años sin cantar en público. Este viernes, frente a la Torre Eiffel, podríamos presenciar un momento crucial en la carrera de Dion.